Sony acaba de presentar sus nuevos wearables entre los que hemos conocido finalmente al SmartWatch 3, su nuevo reloj inteligente con Android Wear y la nueva e interesante pulsera inteligente SmartBand Talk, con pantalla de tinta electrónica y capacidad para contestar las llamadas desde el propio dispositivo.
Empezando por el SmartWatch, ofrece una pantalla de 1,68 pulgadas con resolución de 320 x 320 y, además, protección frente al agua (IP58) y GPS. Es compatible con Bluetooth y como en su interior cuenta con 4 GB de espacio de almacenamiento con la posibilidad de utilizarlo de forma independiente al teléfono. Su esfera es independiente de la correa de goma, es decir, podemos sacarla de ella y, como ha anunciado Sony, habrá diferentes colores para combinar con ella. Integra, además, puerto microSD y batería hasta 2 días de autonomía con certificado IP68. El nuevo smartwatch de Sony tendrá un precio estimado de unos 250 euros y se pondrá a la venta en España en el mes de octubre.
Por su parte, la SmartBand Talk cuenta con una característica principal es su pantalla de tinta electrónica de forma alargada y rectangular. Esto permite una autonomía de hasta 3 días a costa de reducir, un poco, sus funcionalidades. Y es que está preparada para mostrarnos las notificaciones esenciales de nuestro teléfono así como datos concretos como el número de pasos o los escalones que hemos subido. Es también sumergible, con el certificado IP68, por lo que los aficcionados a la natación también podrán utilizarla sin problemas e incluye, además un altímetro para los amantes de la escalada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario