Sony Xperia Z3 Tablet Compact, ya es oficial la nueva tableta de 8 pulgadas

apertura xperia tablet z3 compact

Fuera de smartphones y wearables, Sony también ha mostrado en IFA 2014 el que será su nueva tableta, el Sony Xperia Z3 Tablet Compact, un dispositivo que llega con una pantalla de 8 pulgadas y, sobre todo, un peso muy ligero y un grosor de apenas 6,4 milímetros.
Tras el Xperia Z3 y el Xperia Z3 Compact, el tercer gran anuncio que se esperaba y se ha cumplido en la conferencia de Sony ha sido el del Sony Xperia Z3 Tablet Compact, una nueva tableta de la compañía japonesa que llega para sumarse al concurrido segmento de las 8 pulgadas.
En este sentido ofrece una pantalla con una resolución de 1920 x 1200 píxeles con tecnología TRILUMINOS. En su interior se confía el rendimiento de todo el conjunto al mismo Snapdragon 801 de los smartphones Xperia Z3, con 3 GB de RAM y, en esta ocasión, se ofrecerá en versiones de 16GB y 32 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD. Del mismo modo, habrá también variantes sólo WiFi y con conectividad LTE.
Sony Xperia Z3 tablet 23
En su apartado óptico, que aunque no es un tema demasiado importante en un tablet, ofrece una cámara trasera de 8 megapíxeles con sensor Exmor RS mientras que la frontal cuenta con la de 2 megapíxeles con sensor Exmor R, suficiente para unas videollamadas de calidad.
Sony Xperia Z3 tablet 2

En dos modelos, blanco o negro, lo que más destaca de este nuevo Sony Xperia Z3 Tablet Compact es su diseño. Pese a no contar con cristal, como los smartphones, sino plástico, ofrece también el marco metálico alrededor y unas dimensiones de 213 milímetros de largo por 124 milímetros de ancho. Sin embargo, el perfil es lo que destaca porque marca apenas 6,4 milímetros y un peso inferior a los 270 gramos.
Contará, como no, con Android 4.4. KitKat como sistema operativo, y la interfaz y el software propio de Sony, y una batería de 4.500 mAh, apoyada por el sistema Stamina de Sony, incluyendo la nueva certificación IP68 que lleva toda esta nueva familia Xperia Z3 y los hace sumergibles hasta 2 metros bajo el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario