Apple ha conseguido un viejo anhelo de Steve Jobs, tener su propia SIM en sus dispositivos. En la presentación del iPad Air 2 no se ha mencionado pero los nuevos tablets de Apple llegan con una novedad oculta para los operadores AT&T, Sprint, T-Mobile y EE, todos ellos de EE.UU o Reino Unido.
Y es que los iPad Air 2 llevarán integrada una SIM interna que permitirá que no haya que cambiar la misma cuando hagamos un contrato con estos operadores, de hecho, sería posible llevar varios de ellos. Como se indica en la página web de Apple, se puede desde el mismo tablet contratar los servicios de estos operadores, que no tendrán compromisos de permanencia.
Parece que el plan de Apple es expandir con más operadores este sistema, ya que anuncian que será posible contratar operadores fuera de nuestro país cuando vayamos a otro para seguir teniendo acceso a Internet en su dispositivos.
De esta forma aumenta el atractivo de los modelos con conectividad móvil para los usuarios que, como han anunciado, ahora son capaces de conectarse con más redes LTE, gracias al lanzamiento en China de los dispositivos, llegando a Cat 4 y soportando 20 bandas diferentes, o lo que es lo mismo, hasta 150 Mbps de bajada, lo que supone un aumento de la velocidad de conexión de los iPad Air 2 sobre sus antecesores del 50%.
Fuente: Apple
No hay comentarios:
Publicar un comentario