Pero este pasado jueves día 9, Google añadía nuevas funcionalidades a través de la aplicación oficial tanto para Android como iOS, llamada Backdrop y que no deja de ser una herramienta de personalización del fondo que muestra nuestro Chromecast en la televisión.
A partir de ahora, podremos añadir algún tipo de información más y, sobre todo, proyectar en pantalla las fotografás que más nos gusten. Ya sean las más relevantes de internet, de la colección que guardemos en Google+, etc.
Para configurar Backdrop en Chromecast lo primero y más importante es tener actualizada la aplicación a la última versión, la del pasado jueves 9 de octubre. Si ya la tenéis ‘updateada’ entonces entráis en ella y elegís el Chromecast que queréis personalizar.
En el menú que veréis en la parte izquierda de la pantalla que tenéis justo encima, aparecerán las opciones vinculadas a Chromecast y, entre ellas, está nueva la de Backdrop. Simplemente con pulsar sobre ella, aparecerá una nueva pantalla con información de la imagen que tenéis ahora mismo de ‘fondo de escritorio’, Arriba a la derecha, en el icono de configurar, pulsamos y entonces veremos todo lo que es posible cambiar (imagen inferior).
La primera es la de configurar como fondos de escritorio fotos guardadas en Google+, donde podremos escoger incluso los álbumes que se proyectarán. Por otro lado está el tiempo, información que no nos deja tocar nada más allá de si queremos los grados en Celsius o Fahrenheit ya que nos mostrará la temperatura que hace en el lugar de la fotografía.
Arte nos invita a proyectar obras de arte de galerías, museos y, por último, habilitar imágenes por satélite nos permite disponer de vistosas panorámicas de zonas de todo el planeta o darle preferencia a las fotos que son más relevantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario