El Samsung Galaxy Grand Prime es un terminal de los que podríamos considerar como ‘mid-range’ al igual que los anteriores Galaxy Grand, es decir, que están un pasito por encima que los ‘entrada de gama’ aunque solo sea, en este caso, por que cuenta con un hardware un pelín más ambicioso. El caso es que montará una pantalla de 5 pulgadas con resolución qHD (540×960 pixels), que esconde en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 400 quad-core a 1,2 GHz.
Destaca la combinación de cámaras que tendrá este Galaxy Grand Prime: 8MP en la principal y 5 en la frontal. Sí, habéis leído bien, 5MP de cámara frontal especialmente diseñada para sacar ‘selfies’ de mayor calidad, entre otras cosas por que cuenta con una óptica gran angular (de 85º) capaz de realizar fotos ‘grupales’ sin dejarse a nadie fuera de cuadro.
Además de todo lo anterior, el Galaxy Grand Prime viene equipado con 1GB de memoria RAM, 8 de almacenamiento interno que podremos ampliar vía tarjeta microSD, una batería de 2.600 mAh, doble SIM (al menos en los mercados asiáticos, que es donde ha sido presentado) y una instalación de Android 4.4 KitKat que no se salva de incorporar la capa de personalización de los coreanos: la celebérrima TouchWiz UX.
El anuncio de su presentación oficial ha tenido lugar en la India y esperamos que próximamente sepamos cuándo y cómo podría llegar a España. Si nos atenemos por el precio que le han puesto, rondará los 200€ (250$) y se venderá en dos colores, blanco y gris que tienen en un lateral una especie de acabado con ‘efecto metálico’.
Fuente: SamMobile
No hay comentarios:
Publicar un comentario