El Sony Xperia Z4 tendría pantalla QHD y sería el único lanzamiento en 2015 de la marca

xperia_z3_compact_comparativa

Doble ración de rumores sobre Sony que apuntan a los primeros detalles del Sony Xperia Z4, que supuestamente se desvelará en el Mobile World Congress, y que sería con el que la empresa japonesa volvería al lanzamiento único cada año, así como añadiría una pantalla QHD, pese a haberlas criticado.
Cuando el Sony Xperia Z3 apenas ha empezado a andar en el mercado, ya ha aparecido una filtración que deja al descubierto casi todas las características del dispositivo que, según adelantan en Android Origin gracias a la misma fuente que les informó, en su momento, de la salida del Xperia Z3 Compact, veríamos tan pronto como el próximo mes de marzo en el Mobile World Congress, que este año retrasa un poco su celebración.
La primera de las noticias es que el Sony Xperia Z4, y las variantes que lo acompañarán, será la única familia de terminales que se verán en 2015 por parte del fabricante japonés al que parece que no le han convencido los resultados de su lanzamiento doble de Xperia Z2 y Xperia Z3 en 2014 y del Xperia Z y Z1 en 2013.
Pantalla del Sony Xperia Z3 Compact

Pasando ya a la parte más interesante de la información, se afirma que el Sony Xperia Z4 contará con un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos y arquitectura de 64 bits capaz de alcanzar hasta 2,8 Ghz, con la nueva GPU Adreno 430. Por otra parte, se ampliaría la memoria interna hasta los 32 GB y la RAM crecería, con la llegada de estos nuevos chips, a 4 GB según la información filtrada. Aunque la resolución de la cámara se mantendría, 20,7 MP, se utilizaría el nuevo sensor curvado Exmor RS.
Cómo ya hemos mencionado, y contrariamente a lo defendido este año por la compañía, la pantalla llegaría a las 5,5 pulgadas pero este no sería el detalle destacable sino su calidad QHD o de 2560 x 1440 píxels de resolución. Además, el sonido del terminal también se vería mejorado al incluír en el terminal un amplificador dedicado a esta tarea.
Todavía quedan muchos meses para el Mobile World Congress pero si estos rumores se hacen realidad, Sony podría ofrecer un sólido smartphone de gama alta para el año que viene.
Fuente: Android Origin

No hay comentarios:

Publicar un comentario