Llega con la versión Android KitKat 4.4.2, ofrece una pantalla de 4,8 pulgadas AMOLED y resolución 720p con recubrimiento de Gorilla Glass para lograr más protección y una densidad de pantalla de 306 ppp.
Dado su delgadez, no nos hemos podido resistir a intentar comprobar su capacidad de torsión, intentando doblarlo como también pasa con el iPhone 6 Plus. Hay que decir que, evidentemente no hemos hecho una fuerza extraordinaria ni nos hemos arriesgado a dañar el dispositivo, pero muestra una resistencia interesante además de cierta flexibilidad. Nos reservamos para una prueba final en nuestros análisis comprobar si como el iPhone 6 Plus sufre de “bendgate” cuando lo llevamos en el bolsillo.
Continuando con sus prestaciones, ofrece procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos a 1,7 Ghz acompañado de una GPU ARM MAli 450 y 1 GB de RAM. En su interior cuenta con 16 GB de espacio de almacenamiento ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB. El terminal, además, es un dispositivo doble SIM, donde una de las ranuras bien se puede usar para una segunda tarjeta telefónica o para la microSD. En todo caso, tiene conectivdad 3G como máximo y completan sus especificaciones una cámara con autofoco de 8 megapíxeles, junto con una frontal de 5 MP, batería de 2.050 mAh, bluetooth 4.0 y WiFi n.
Cómo se puede apreciar, en su diseño se mezclan materiales plásticos para la carcasa trasera y delantera además de un marco metálico, realizado en una aleación de aluminio y magnesio, que en el caso del modelo blanco es dorado y para el negro torna en un tono oscuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario