La actualización de WhatsApp para Windows Phone sólo llegará para WP 8.1

whatsapp windows phone

Aunque WhatsApp tiene aplicaciones para casi todos los sistemas operativos móviles actuales, no en todas están al mismo nivel de servicios. La siguiente iteración que llegará a Windows Phone recortará la distancia con las de iOS y Android pero sólo la recibirán quienes tengan Windows Phone 8.1 como sistema operativo.
Se ha filtrado una enorme cantidad de información sobre la próxima actualización de WhatsApp para Windows Phone que va a traer a los usuarios de esta plataforma muchas de las funciones que aún sólo se pueden disfrutar en iOS y Android.
La última beta de la aplicación, 2.11.574.0 muestra muchas de estas novedades y la primera de ellas es que se podrán archivar las conversaciones para eliminarlas de la lista general de chats activos sin tener que eliminar al contacto. Del mismo modo, podemos volver a “desarchivarlas”.
WhatsApp_archive
También se añadirá la posibilidad de enviar no la posición actual, que eso ya se puede, sino una posición concreta. Por ejemplo, si nos vamos a cambiar de restaurante o nos vamos a un local cercano, podremos enviar esta nueva dirección a un contacto sin estar en el sitio. Será posible, también, acceder a la lista de lugares cercanos para enviarlos desde ahí.
WhatsApp_location
Por otra parte, se añadirá la posibilidad en las imágenes de editarlas recortándolas o rotándolas, además de poder enviar varias imágenes a la vez. También, las fuentes de las letras de la aplicación se hacen más nítidas y pequeñas, lo que permitirá a los usuarios de terminales con pantallas grandes, como el Lumia 1520, tener más espacio para las conversaciones.
WhatsApp_photo_editor
Por último, algo que también a los usuarios de iPhone y Android les sonará, se podrán poner fondos individuales para cada contacto con el que personalizar la conversación.
Esta actualización que llega por otra parte con la habitual lista habitual de errores solucionados, aún no tiene fecha de lanzamiento, recordemos que es una beta de la que se ha sacado la información, y como último detalle, en ella se indica que sólo será compatible con aquellos terminales que tengan instalado Windows Phone 8.1. No es tampoco algo grave ya que la actualización llega a casi todos los terminales con Windows Phone 8 actuales, pero marca la primera vez que WhatsApp pone este tipo de restricción en Windows Phone.
Fuente: Windows Phone Central

No hay comentarios:

Publicar un comentario