Skype se renueva en Windows y OS X

Skype

La plataforma para realizar videollamadas se renueva totalmente, tanto en Windows como en OS X. Y es que desde que Skype suplantó a Messenger como aplicación de mensajería en Microsoft, no ha hecho más que progresar. Ahora ofrece un diseño mucho más parecido al de su versión móvil, en un modo de simplificar su uso.
Lo que más llama la atención es el nuevo diseño. Todo mucho más parecido al entorno móvil, y con unos dibujos simples y planos. Además, la nueva versión es más funcional. Ahora las conversaciones por mensajes saldrán a la derecha de la videollamada, en parte para hacer más fácil el envío y el recibo de archivos.
Y es que las fotos saldrán en la ventana de conversación, de forma muy parecida a como salen en cualquier aplicación de mensajería instantánea. Además, los documentos enviados vendrán con un símbolo que indicará qué tipo de archivo es, ya sea PDF, Word, Excel o el que sea.
Skype

Videollamadas grupales gratis

Esto ya fue anunciado hace algunos meses, pero ahora será más fácil sacar provecho a esta función, ya que también ha habido un rediseño en las videollamadas grupales. Eso sí, en cuanto a nuevas funcionalidades no hay ninguna, ya que los desarrolladores de Skype se han dedicado en exclusiva en esta actualización a mejorar la experiencia del usuario por medio del diseño.
Y aunque no es muy diferente respecto a la anterior versión sí que choca un poco al principio, aunque en seguida te ubicas. Eso sí, quien esté habituado a utilizar la versión móvil de Skype, todo el nuevo diseño le sonará bastante.
Si os queréis descargar la versión 7.0 de Skype para OS X solamente tenéis que pinchar aquí. Si eres usuario de Windows te tendrás que descargar la vista previa del cliente para escritorio aquí, que por cierto es la versión 6.21.85.104.
Fuente: Skype.

No hay comentarios:

Publicar un comentario