Lo que más llama la atención es el nuevo diseño. Todo mucho más parecido al entorno móvil, y con unos dibujos simples y planos. Además, la nueva versión es más funcional. Ahora las conversaciones por mensajes saldrán a la derecha de la videollamada, en parte para hacer más fácil el envío y el recibo de archivos.
Y es que las fotos saldrán en la ventana de conversación, de forma muy parecida a como salen en cualquier aplicación de mensajería instantánea. Además, los documentos enviados vendrán con un símbolo que indicará qué tipo de archivo es, ya sea PDF, Word, Excel o el que sea.
Videollamadas grupales gratis
Esto ya fue anunciado hace algunos meses, pero ahora será más fácil sacar provecho a esta función, ya que también ha habido un rediseño en las videollamadas grupales. Eso sí, en cuanto a nuevas funcionalidades no hay ninguna, ya que los desarrolladores de Skype se han dedicado en exclusiva en esta actualización a mejorar la experiencia del usuario por medio del diseño.Y aunque no es muy diferente respecto a la anterior versión sí que choca un poco al principio, aunque en seguida te ubicas. Eso sí, quien esté habituado a utilizar la versión móvil de Skype, todo el nuevo diseño le sonará bastante.
Si os queréis descargar la versión 7.0 de Skype para OS X solamente tenéis que pinchar aquí. Si eres usuario de Windows te tendrás que descargar la vista previa del cliente para escritorio aquí, que por cierto es la versión 6.21.85.104.
Fuente: Skype.
No hay comentarios:
Publicar un comentario