A través de una actualización OTA (Over The Air), los usuarios de norteamérica, es decir EE.UU. y Canada, han empezado a recibir el nuevo software que, de momento, está llegado al modelo XT1064 libre. Por su parte, desde XDA Developers no han tardado en coger esta actualización y ya ofrecen el paquete sólo para quien tenga este modelo que quiera actualizar de forma manual. Se puede descargar desde este enlace.
La actualización pesa cerca de 387 MB y dado que es el software de los Motorola llega sin ningún tipo de aditamento o interfaz. Es decir, nos encontramos Android 5.0 Lollipop tal y como lo presentó Google con su nuevo Material Design y todas las funciones que éste estrenaba como las nuevas notificaciones flotantes y animaciones entre otras.
A lo largo del día, como indicamos, se espera que llegue también y de forma generalizada la distribución de Android 5.0 Lollipop a los Nexus de Google empezando por los Nexus 5 y Nexus 7 de 2013 para continuar después con el resto de la familia de terminales llegando hasta el Nexus 4 y el Nexus 10 también, con los demás Motorola, como los de primera generación, también en la lista de los primeros que lo recibirán.
Fuente: Ars Technica
No hay comentarios:
Publicar un comentario