Android 5.0 podría llegar a los HTC One M7 y M8 GPE esta semana

Android 5.0 podría llegar a los HTC One M7 y M8 GPE esta semana


Parece que empieza a producirse una cascada de actualizaciones alrededor de todos los dispositivos Google Play Edition que han venido llegando al mercado a lo largo del último año y medio. Y HTC, que tiene algunos de estos smartphones, ya tiene todo listo para empezar a distribuir su Android 5.0 Lollipop AOSP.
Seguramente reccuerda las noticias que nos llegaron de HTC vía Twitter y que venían a confirmar las fechas de disponibilidad de Android 5.0 Lollipop para sus HTC One M7 y M8 Google Play Edition de los dos últimos años para, más o menos, el 21 de noviembre. Pero llegó ese día y no hubo nada. Solo un pequeño mensaje indicando que todo el proceso se retrasaba. Que Google no había dado su OK.
Así que ahora volvemos a repetir casi las mismas palabras solo que dos semanas más tarde, ya que ese es el espacio de tiempo que han necesitado en HTC para que estos dos móviles obtengan por fin su merecida ración de Lollipop. Pero, ¿a la segunda irá la vencida?
Como le decíamos, ha sido de nuevo Mo Versi, el jefe de producto de HTC, el que ha respondido a un tuit de un usuario que le pedía una fecha para la actualización de su HTC One M7 Google Play Edition de 2013 y la respuesta ha sido bastante contundente: “Sebastian, el software para los [HTC One] M7 & M8 con las correcciones están en el laboratorio QA de Google. El objetivo es tener la TA [aprobación técnica] para última hora del lunes”.
Así que esperaremos a mañana a ver si ese OK de los de Mountain View llega y, por fin de verdad, esta semana los usuarios de los HTC One M7 y M8 Google Play Edition pueden ya disfrutar (incluso con sus errores) de Android 5.0 Lollipop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario