BQ, además de la presentación del modelo 4G de su smartphone Aquaris
E5 ha presentado una de sus más importantes novedades, un nuevo tablet
de 10,1 pulgadas con el que entra en el mercado de la gama económica de
estos dispositivos.Tras la presentación de su nuevo BQ Aquaris E5 4G,
la marca europea de dispositivos ha mostrado también el que será su
nuevo tablet Android, el BQ Aquaris E10, un interesante dispositivo que
entra en el mercado de las 10,1 pulgadas.
Con esta diagonal, la pantalla por otra parte cuenta con una resolución de 1920 x 1200 puntos, lo que son 225 puntos por pulgada de densidad. Para mover el sistema, en su interior se ha optado en esta ocasión por un MediaTek aunque no se especifica el modelo. Se trataría de uno de los octa-core del fabricante asiático capaz de llegar hasta 1,7 Ghz con una GPU Mali 450-MP4.
Este llegaría acompañado de 2 GB de RAM y hasta 16 GB de espacio de almacenamiento ampliable mediante tarjetas MicroSD de hasta 32 GB. Completan sus funciones una cámara de 8 megapíxlees con flash dual y autofoco, similar a la de los terminales de la compañía, con una apertura de f/2.4 siendo capaz de grabar en vídeo en Full HD. Para los más técnicos, esta óptica cuenta con características como el enfoque de 0,1mm a infinito, 4 lentes y un tamaño de la lente de 1/3,2″. Por delante, para las videollamadas y los siempre de moda selfies, ofrece una de 5 MP con apertura F/2.4.
Por último llega con una batería de 8.680 mAh, Android 4.4 KitKat, Bluetooth 4.0 y WiFi n además de con GPS, sensor de brillo, acelerómetro, brújula y giroscópio. Cuenta también con un LED para las notificaciones, vibración, tecnología de sonido Dolby, radio FM y dos altavoces de 1W de potencia. Todo ello con unas medidas de 243,5 mm de largo por 165 mm de ancho y 9 mm de groso para un peso de 550 gr.
No hay comentarios:
Publicar un comentario