Mimbres para ser otro éxito
El nuevo Lumia 535 muestra una pantalla de generosas dimensiones, nada menos que 5 pulgadas para un gama de entrada, lo que se nota en su resolución que será qHD, es decir, 960 x 540 píxeles con tecnología IPS. Esta llega dentro de un terminal con unas medidas de 140,2 mm de largo por 72,4 mm de ancho y 8,8 mm de grosor.Cómo indican en el blog de Microsoft (que ya es Lumia Conversations y no Nokia Conversations) el cinco es un número importante porque se repite en la pantalla y las cámaras, ya que ambas son de 5 megapíxeles tanto en el frontal como la trasera, las mismas que tiene el Lumia 730 y el 735, de las que también hereda la app Lumia Selfie.
El terminal llegará en dos modalidades, tanto con mono-SIM como doble SIM, pero ambos sólo 3G, eso sí, con Windows Phone 8.1 y el software Lumia Denim integrado, del que hablamos hace poco. Esto significa que será el primer gama de entrada con Cortana (limitado al uso que tiene de momento el asistente de voz sólo en EE.UU., Reino Unido y otros países seleccionados y en inglés).
En su interior cuenta con un Snapdragon 200, el que también es el chip que se está convirtiendo en un estándar para la gama de entrada. Con cuatro núcleos es cazad de llegar a los 1,2 Ghz y está acompañado de 1 GB de RAM, 8 GB de espacio de almacenamiento, con 15 GB gratis en OneDrive, además de una ranura para tarjetas SIM de hasta 128 GB.
La batería (BL-L4A), que es extraíble, cuenta con una carga de 1.905 mAh, que se presentan como suficientes dado lo económico en términos de consumo de su procesador y la pantalla. Desde Microsoft se anuncian hasta 23 días de autonomía en espera, 13 horas de conversación, 78 horas re reproducción musical y 6,5 horas de vídeo, así como un máximo de 8,5 horas de navegación a través de WiFi.
El Lumia 535 llegará con la acostumbrada variedad de colores que nos tienen acostumbrados estos terminales en tonos cyan, verde, naranja, blanco, gris y blanco en un precio que se anuncia que variará según mercado y operador.
Fuente: Lumia Conversations
No hay comentarios:
Publicar un comentario