Entramos en la última fase del año y con esta se intensifican los rumores acerca de nuevos modelos. Una de las marcas que no escapa a este movimiento es HTC, a la cual se le atribuyen datos que hablan del HTC One M9, el sustituto del actual tope de gama de los taiwaneses. Concretamente, la filtración que ha salido a la luz pone sobre la mesa las posibles características técnicas del modelo y la fecha de presentación.
Aunque no es la primera vez que sale a la palestra el nombre del HTC One M9, sí que se trata de la primera filtración que nos ofrece detalles técnicos sobre el modelo y, además, la más que probable fecha en la que será presentado.
Tal y como apuntan desde International Business Times, HTC se encuentra en pleno proceso de desarrollo del supuesto HTC One M9. Tal y como indica el propio nombre, se trataría de la siguiente generación del galardonado HTC One, por lo que se descartaría con esta información cualquier otro indicio que apuntaba a que el M9 sería la evolución del HTC One Max. Y es que la noticia sobre el proyecto llega de fuentes relacionadas con la industria de los componentes electrónicos para smartphones.
Próximo destino, el Mobile World Congress
Aunque algunos apuntan que el HTC One M9 podría presentarse antes de que finalice 2014, todo parece apuntar al Mobile World Congress, que como años anteriores se celebrará en Barcelona. La feria internacional de la telefonía móvil más importante del año sería el evento escogido por los asiáticos para darle un nuevo impulso a su negocio de smartphones.Las características que se rumorean
Si se cumplen los pronósticos, la presencia de la marca en el MWC propiciará la presentación del HTC One M9. Ese sería el escenario en el que conoceremos todos y cada uno de los detalles del sucesor del HTC One M8. Hasta entonces, tan solo tenemos vagas referencias acerca de las que podrían ser sus especificaciones y diseño. En torno a este último dato, todas las quinielas apuntan a que el smartphone repetirá con una carcasa de aluminio anodizado que tantas alegrías ha dado a la marca en las dos anteriores generaciones del HTC One. Eso sí, el grosor de la misma podría verse reducido considerablemente hasta situarse cerca de los siete milímetros.En el apartado de prestaciones, los rumores giran en torno a las publicaciones del diseñador Hasan Kaymak, el cual ya ha generado varias imágenes conceptuales y renderizaciones para ir calentando motores. Junto a estas, el autor ha incluido las que podrían ser sus principales características técnicas. Entre estas figura una pantalla de 5.2 pulgadas, aunque esta vez elevaría su resolución hasta los 2.560 x 1.440 píxeles. También se habla de la introducción de un procesador Qualcomm Snapdragon 805 y 3 GB de memoria RAM, así como versiones con 64 y 128 GB de capacidad interna. El apartado de la cámara también podría sufrir una importante remodelación con sensores más potentes y capaces.
Por último, se dice que la fecha de presentación (marzo) hace pensar en que el HTC One M9 podría integrar de serie Android 5.0 Lollipop, por lo que habrá que seguir de cerca nuevos rumores y filtraciones en torno a este M9 ya que la marca finalmente podría adoptar un chip Qualcomm Snapdragon 810 para sacar partido de la arquitectura de 64 bits, recordemos soportada de forma nativa por la última versión de Android.
Fuente: Phone Arena
No hay comentarios:
Publicar un comentario