Estos son los cinco smartphones con mayor autonomía de la batería

cargar_bateria_tablets

Una de las últimas fonteras que parecen haberse conquistado en el territorio de los smartphones durante este año 2014 ha sido el de la duración de las baterías. Aunque no se trata de un fenómeno generalizado, han empezado a llegar terminales que han conseguido superar la mítica barrera de un día sin necesidad de pasar por el cargador.

Eso ocurrió ya con los Galaxy S5 o el Xperia Z2 de Sony en la pasada primavera y con la llegada de los tope de gama en esta parte final del año la tendencia se ha reforzado. Así que si estás en el trance de cambiar de dispositivo y quieres que una de sus cualidades importantes sea la duración de la batería, pues aquí tener una utilísima clasificación.
De primeras le dejamos con los cinco smartphones que más aguantan y, aunque no es un día entero de uso, que sepa que el resultado se obtiene de realizar todo tipo de tareas cotidianas entre llamadas de voz, navegación de datos y reproducción de contenido multimedia. Lógicamente, las 10 horas y 42 minutos del Motorola Droid Turbo son una grandísima marca ya que nadie en una jornada le da tanto uso al terminal, pero al tratarse de una prueba de rendimiento es la única manera de hacer una medición lo más exacta posible.
smartphones_bateria_grande_1
El caso es que el primero con 40 minutos de autonomía respecto del segundo es el Motorola Droid Turbo, un dispositivo que los ex-Google y actualmente Lenovo han mejorado notablemente con su último ‘flagship’. Eso sí, los siguientes van casi de la mano ya que pertenecen a Sony que en esto de las baterías vienen desarrollando un trabajo encomiable, con instalaciones de Android perfectamente optimizadas y modos de ahorro de energía realmente eficientes.
Por último están los Huawei Ascend Mate 7 y el Samsung Galaxy Note 4, este último el ‘phablet’ por excelencia al que los coreanos ahora le han querido dar esa misma autonomía que ya empezaron a esbozar hace un año con el Galaxy Note 3 y que continuó en abril con el Galaxy S5.
Fuente: PhoneArena / Ver todos los móviles

No hay comentarios:

Publicar un comentario