Después de los retrasos, por fin Google hace oficial el lanzamiento de la actualización que llevará Android 5.0 Lollipop a los Nexus compatibles. Tal y como indican a través de la cuenta oficial de Android, la OTA ya ha sido desplegada por lo que llegará paulatinamente a todos los equipos del buscador.
La actualización con Android 5.0 Lollipop tendría que haber llegado a los smartphones y tabletas Nexus la semana pasada, pero un problema detectado en la conexión WiFi con malas consecuencias sobre la autonomía de los disposistivos retrasó el despliegue. Poco después salía a la palestra una nueva fecha, el 12 de noviembre.
Una actualización muy esperada que por fin se hace realidad
Así ha sido ya que Google ha anunciado hace escasos minutos que ha liberado la OTA con Android 5.0 Lollipop para los smartphones y tabletas Nexus. Lo notifica a través del perfil de la cuenta oficial de Android en Twitter, donde se puede leer un escueto pero ilustrativo tweet en el que indica que la actualización ya ha sido liberada oficialmente. No obstante, puede que la recepción de la OTA no se produzca por igual en todos los dispositivos. Y es que este tipo de actualizaciones se realiza por fases, por lo que puede que no todos los smartphones Nexus 4 y Nexus 5, al igual que los Nexus 7 y Nexus 10, notifiquen a los usuarios la disponibilidad de Android 5.0 Lollipop.#AndroidLollipop rollout has started and will soon be available on most #Nexus devices. Dessert is served. pic.twitter.com/XVFX2tEbHv
— Android (@Android) November 12, 2014
No hay comentarios:
Publicar un comentario