Aunque está en chino, gracias a PhoneArena podemos conocer que se esconde tras la lista de terminales que se ha publicado y que supuestamente es el plantel de modelos que tiene previstos Huawei para el año que viene. Empezaría por el Huawei Ascend P8, que ya vimos ayer y se apunta al CES 2015 para su presentación, pero también estarían el Huawei Ascend Mate 8 y el Ascend D8.
Repasando lo que se sabe del primero de ellos, el Huawei Ascend P8 contará con una pantalla de 5,5 pulgadas que mantendría la resolución 1080p pero estrenaría el nuevo procesador Kirin 930 en su interior. Este terminal sería el primero que se daría a conocer y además de un chasis metálico, su carcasa trasera volvería a soprender con un diseño en materiales cerámicos ofreciendo a su vez 32 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM.
Pero este no será el único ni el más potente de los termianales que prepara Huawei. En la lista también conocemos la presencia del Huawei Ascend Mate 8, el que sería el verdadero tope de gama del año que viene en la empresa china ya que estrenaría una pantalla QHD, es decir, 2K y que llegaría a las 6 pulgadas. Este nuevo Ascend Mate 8 se hará esperar, ya que no llegará hasta septiembre, momento en el que quizás intentará plantar batalla al futuro Galaxy Note 5 y para ello contará con el nuevo Kirin 950 como procesador, aún no anunciado pero ya rumoreado, 4 GB de RAM y 64 GB para el almacenamiento.
Entre el lanzamiento del Ascend P8 y del Mate 8, alrededor de mayo, Huawei tiene previsto el lanzamiento del Huawei Ascend D8, el que sería el primero de los de la marca con pantalla 2K, también con una diagonal de 5,5 pulgadas, procesador Kirin 930, 32 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM.
Junto a estos tres, Huawei tiene en la gama media aún más lanzamientos. Empezando en marzo con el Huawei Ascend 5, un terminal con pantalla de 5 pulgadas 720p, 2GB de RAM y 8GB de almacenamiento, el Huawei Ascend 5X, una versión algo más grande que llegará en septiembre y sube a las 5,5 pulgadas, el Huawei Ascend 7 en junio, que ya ofrece una pantalla de 5 pulgadas pero 1080p, 3 GB de RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento, lo mismo que el Huawei Ascend 7X que subirá a las 5,5 pulgadas para un lanzamiento en diciembre.
¿Donde estará la diferencia a parte de la pantalla? Está claro que en el precio. Y es que la tabla se completa con el precio que tendrán los terminales y que empezará en los 699 yuanes del Ascend 5, 999 yuanes del Ascend 5x, 1999 yuanes del Ascend 7 y Ascend 7x, 2.999 yuanes del Ascend P8, 3.999 yuanes del Ascend D8 y 4.999 yuanes del Ascend Mate 8.
Fuente: PhoneArena
No hay comentarios:
Publicar un comentario