BlackBerry |
BlackBerry ha dado a conocer los resultados
financieros correspondientes al tercer trimestre, y una vez más no
ofrecen buenas noticias para la firma canadiense. Y es que las pérdidas se han cifrado en 148 millones de dólares
y las ventas siguen cayendo en comparación con el mismo trimestre del
pasado año, de los 2,1 millones de terminales vendidos a los 1,9
millones de este trimestre.
La BlackBerry Passport
parecía que iba a ser la gran salvadora de BlackBerry, pero finalmente y
a la vista de estos resultados, parece que no ha sido el éxito que
muchos nos creíamos ya que las ventas siguen cayendo a pesar de las
novedades.
Sin embargo y aunque pueda parecer todo lo contrario, estos resultados financieros no son del todo malos,
ya que la compañía canadiense ha conseguido frenar las pérdidas y
reducirlas de forma importante hasta estos 148 millones de dólares.
Lo peor del asunto es que su principal fuente de ingresos, la venta
de dispositivos móviles, sigue cayendo a pesar de las novedades que se
han lazando al mercado en los últimos tiempos. Ahora hay que esperar si
la llegada de la BlackBerry Classic supone un repunte en las ventas para BlackBerry.
Continúan los malos tiempos para la compañía que dirige Jhon Chen,
pero la perspectiva es sin duda mucho mejor que la del pasado año,
cuando todo hacía indicar que BlackBerry se vería obligado a cerrar o
venderse al mejor postor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario