La verdad es que estas noticias están muy bien para mantenernos informados pero a los poseedores de un flamante Xperia Z3 no les va a hacer ninguna gracia. Y es que, como sabéis, los japoneses son de los que cambian sus tope de gama, no anualmente como la mayoría de fabricantes, sino cada seis meses. Y ahora en enero toca enterarnos de todo lo que tendrán los futuros Xperia Z4.
Recordad que es muy posible que para el 5 de enero tengamos noticias y presentación oficial del Xperia Z4, aunque falta por saber si, al mismo tiempo, conoceremos toda la gama que le acompañará y que, por vez primera, va a recoger lo mejor de sus últimas generaciones de Xperia, es decir, las versiones Ultra y Compact. Aunque hay quien espera que ese día Sony solo se centre en su ‘flagship’ y deje a todo su acompañamiento para más tarde, para el Q2 de 2015.
El primero de ellos, el Ultra, no lo veíamos desde aquel celebrado Xperia Z Ultra de 2013, un dispositivo colosal en dimensiones, de un rendimiento envidiable y que solo tenía un gran problema: su cámara y la ausencia de flash. Ahora, Sony quiere devolverlo a la vida y lo va a adornar con una pantalla impresionante de 6,44 pulgadas con resolución QHD (2K). Así al menos lo ha publicado AndroidOrigin, que invalida así las informaciones que hablaban hasta hoy de que ese panel sería de 5,9”. También, podría llegar con un procesador Qualcomm Snapdragon 810, 4GB de memoria RAM y una cámara principal de 16MP, que doblaría el sensor del primer Xperia Z Ultra.
Por su parte, el Xperia Z4 Compact parece que llevará el mismo procesador Qualcomm Snapdragon 810 que el Xperia Z4 Ultra, su pantalla será de 4,7 pulgadas (¿alguien dijo iPhone 6?) 1080p, 3GB de memoria RAM, 32 de almacenamiento interno y una cámara principal de 20,7MP con otra frontal de 5.
Falta por saber si Sony aprovechará el comienzo del año para presentar estos dos modelos Ultra y Compact del Xperia Z4 o si ya lo hará un pelín más tarde, aprovechando el MWC de Barcelona (a principios de marzo) de cara a un lanzamiento, como antes os comentábamos, que habrían fijado para el segundo trimestre del año.
Fuente: TechnoBuffalo
No hay comentarios:
Publicar un comentario