Lo cierto es que parece que este pequeño retraso podría haber estado más que justificado, por que viendo los fallos con los que salió Android 5.0 Lollipop y que han sido reportados por los poseedores de algunos Nexus y otros dispositivos ya actualizados, en HTC han preferido hacerlo casi todo de golpe, coger el ‘update’ 5.0.1 y liberarlo para sus móviles Google Play Edition.
Es por eso que esa actualización que corrige algunos problemas de Android 5.0 debe estar a las puertas aunque antes, HTC ha decidido publicar en su web para desarrolladores los códigos fuente del kernel de Android 5.0.1 Lollipop para los HTC One M7 y M8 Google Play Edition, para que los podamos descargar y ponernos a experimentar con ellos.
Recordad que estos ficheros no tienen un uso a nivel usuario ya que son más bien herramientas importantes para esos desarrolladores que quieren lanzar algún tipo de ‘tweak’ o cocinar alguna ROM basada en el Android AOSP que instalan estos HTC One M7 y M8.
Lo que está claro es que la actualización a Android 5.0 Lollipop ha tardado en llegar y se hizo de rogar, pero con este ‘update’ HTC toma la delantera a toda su competencia que a día de hoy no ha reaccionado con tanta celeridad a esta nueva versión. Por lo que, si tienes uno de estos smartphones, serás (Nexus aparte) de los que puedan decir que en los ajustes del sistema y en la información de su dispositivo pone Android 5.0.1.
Fuente: HTCdev
No hay comentarios:
Publicar un comentario