Sony Xperia Z4 desvela su aspecto y características

El Sony Xperia Z4 desvela su aspecto y características


El próximo 5 de enero, Sony tiene programada su conferencia en la feria CES Las Vegas 2015 en la que nos hará trasnochar para, si se cumplen todos los rumores, presentar el Xperia Z4 que hoy podemos ver ya tanto en imágenes como desvelando sus especificaciones.Se cuela en Internet una imagen de lo que debe ser un documento interno de Sony donde se ha recogido ya el futuro de su catálogo y, en concreto, se destaca la presencia del que será su nuevo tope de gama, el Sony Xperia Z4.
Cómo se puede ver en la imagen, el diseño no va a cambiar mucho rente a lo que se ofrece ahora mismo en la serie de terminales Android del fabricante japonés. La diapositiva en la que se destaca la imagen del dispositivo presenta, además, la confirmación de algunas de sus características como serían una pantalla de 5,2 pulgadas que seguiría sin subir a la calidad QHD y quedándose en el FullHD 1080p. Esto no es extraño ya que desde Sony han manifestado que prefieren no pasarse a las pantallas Quad HD ya que suponen un gasto energético notable para, en su opinión, la poca diferencia real apreciada por el ojo humano.
Sony_Xperia_Z4_Picture2-630x358
Siguiendo con las características del Sony Xperia Z4, también se comenta que contaría con el Snapdragon 805 de Qualcomm, el quad-core de 64 bits a 2,7 Ghz con GPU Krait 450. Parece que Sony quiere lanzar su terminal en el primer trimestre del año por lo que no ha optado por el octa-core Snapdragon 810 que estará en los sucesores de Galaxy S5 y HTC One M8 y que parece que no llegará hasta bien entrado el segundo trimestre de 2015.
Sony_Xperia_Z4_Picture3-630x204 copia
Finalmente, el terminal ofrecería una RAM de 3 GB, igualando así tanto en procesador y este elemento al Samsung Galaxy Note 4, manteniendo la certificación IP68 característica de los smartphones de Sony que los hace inmunes a ser sumergidos en el agua. Por último, quizás más interesante es que se señala que llegaría con Android 5.1 Lollipop, la primera gran actualización del software de Google que debería estar ya en desarrollo y se lanzaría a comienzos de 2014.
Fuente: PhoneArena

No hay comentarios:

Publicar un comentario