| LG G3 | 
El LG G3 es un teléfono que ofrece un conjunto de 
hardware que le hace ser de los más atractivos que hay en el mercado. Un
 ejemplo de esto es su procesador y memoria RAM. Pero si hay algo que 
llama la atención de este modelo es su pantalla de calidad 2K, que le 
hizo ser muy llamativo en su lanzamiento. 
			
Evidentemente la definición de lo que se ve en el panel está fuera de
 toda duda (así como el excesivo consumo de la batería que a más de un 
usuario le ha traído de cabeza, en especial si es de los que gusta 
utilizar este componente con el brillo muy alto). El caso, es que con 
algunas aplicaciones que no están preparadas para una resolución tan 
alta, la experiencia visual no es la mejor posible, por lo que parece un
 efecto conocido como “oversharpening” -este hace que en algunas ocasiones las letras no se vean con la nitidez esperada, ya que aparecen demasiado iluminadas-.
Ciertamente esto no ocurre siempre, pero sí se ha comentado de forma 
habitual por usuarios que tienen un LG G3 y, por lo tanto, se esperaba 
una posible solución al respecto. Y, esta, llega desde XDA Developers, 
donde un usuario (Skin1980) ha desarrollado un parche que afecta al kernel, que se puede conseguir en este enlace y, por
 lo tanto, hay que tener mucho cuidado en su implementación. Este 
soluciona el mencionado problema corrigiéndolo, y un ejemplo del 
resultado final se puede ver en las imágenes comparativas tras este 
párrafo:
Antes
Después
El trabajo se basa en el kernel tipo stock del propio LG G3, por lo 
que en un principio su funcionamiento no debe dar problema alguno a la 
hora de utilizarlo si el proceso se realiza con cuidado y paso a paso. 
Además, hay que decir que se han generado archivos específicos para diferentes variantes del teléfono en cuestión,
 como por ejemplo las D855, D851, D850 y LS990, por lo que su 
compatibilidad es máxima. Evidentemente, hay que acceder a la 
Información del dispositivo en los Ajustes para saber con exactitud la 
que se debe descargar para así no tener problemas.
En definitiva, si eres de los que tienes un LG G3
 con su imponente pantalla y has detectado el problema del que hablamos,
 ya hay una solución funcional. Aunque, como hemos indicado, esta no es oficial y necesita de manipulación del kernel, por lo que se asume un riesgo al implementarla.
Fuente: XDA Developers
 
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