Alec Saunders cambia BlackBerry por Microsoft

 Alec Saunders

A BlackBerry se le siguen acumulando los problemas y es que hoy mismo pocos días después de que el BlackBerry 10 celebrase su cumpleaños, recordemos que fue presentado un 30 de enero, Alec Saunders, vicepresidente de relaciones de desarrollo para BlackBerry, ha dejado la compañía.
Sin embargo y a pesar de lo que muchos podéis pensar no ha tardado demasiado tiempo en encontrar un nuevo trabajo, además en una de las grandes compañías del mercado de la tecnología. Y es que ya forma parte de la plantilla de trabajadores de Microsoft, donde ya estuvo trabajando entre 1992 y 2002.
Durante esta época se encargó del desarrollo de Internet Explorer y Windows entre otros productos. Ahora vuelve a casa, con a buen seguro muchas cosas en la mochila que ha aprendido durante sus años en BlackBerry. BlackBerry
Sin perder el tiempo además ya ha publicado una carta para arrancar su nueva aventura en Microsoft, y que podéis leer integra y en español a continuación;
A pesar de estar lejos de Microsoft durante 14 años, mi experiencia allí me dio algunas de las lecciones más perdurables de mi carrera – Lecciones en las cuales he confiado a diario en cada rol que he mantenido desde entonces. Esas lecciones van desde las mecánicas de la campaña, a la gestión, la cultura, la escala y la ejecución. Como muchos de mis ex empleados podrán decir, muy a menudo hemos tomado lecciones de Microsoft y las hemos aplicado con gran efecto.
Entonces era natural que una de las primeras compañías en las que buscaría estar después de dejar BlackBerry sería Microsoft. El pasado lunes me uní de nuevo al equipo Microsoft en el rol de Director Técnico Evangelista, Mi fuerte es Canadá – no solo Kitchener-Waterloo. Mi jefe es el Evangelista en Jefe y vicepresidente corporativo para la experiencia de desarrolladores, Steven Guggenheimer. Soy parte del equipo global de Microsoft Ventures. Y desarrollamos programas como Microsoft Ventures Accelerators que están enfocados en ayudar a empresas que dan sus primeros pasos a conseguir su máximo potencial.       FUENTE: SOMOBLACKBERRY

No hay comentarios:

Publicar un comentario