Quien pruebe Windows Phone 10 podrá volver a Windows Phone 8 con una herramienta de recuperación

Sistema operativo Windows Phone 10

La liberación de la primera versión de pruebas de Windows Phone 10 es inminente ya que se espera que Microsoft lanzase la Preview de la nueva versión de su sistema a lo largo de este mes de febrero. Sin embargo, muchos de los interesados ya se pensaban si instalarla puesto que se sabe que la primera beta llega con multitud de errores y falta de fluidez. Ese temor quedará reducido a la nada después de que se haya confirmado la existencia de una herramienta que hará posible recuperar la versión anterior del sistema, evitando así sufrir de forma continuada los errores detectados en WP10.
La primera versión de pruebas de Windows Phone 10 ha generado muchas expectativas por las novedades prometidas por Microsoft. A pesar de todo, no deja de ser un software Beta y como tal contará con errores. De hecho, ya se conocen algunos de los más importantes que ponen de manifiesto que probar la Preview no será una buena idea para los que pensaran utilizarla a diario. Esto era un motivo para que muchos se pensasen si instalar el nuevo firmware. Hasta ahora están reconocidos los siguientes errores:
La interfaz gráfica no es fluida
La autonomía es limitada por un alto consumo
El terminal se calienta demasiado ante cualquier exigencia
Glance no funciona
El modo No Molestar silencia todas las alarmas
Problemas con los botones virtuales
Será posible pasar de Windows Phone 10 a versiones anteriores
Sin embargo, los curiosos con ganas de probar las novedades que integrará Windows Phone 10 Preview ya tienen la seguridad de que podrán volver a disfrutar del correcto funcionamiento de la anterior versión de Windows de sus smartphones. Y es que Gabriel Aul, un responsable del proyecto, ha confirmado en su cuenta de Twitter que la instalación de Windows Phone 10 será reversible. Por tanto, se esfuman los miedos a sufrir los problemas detectados en la primera Beta hasta la liberación de una nueva actualización.Windows Phone 10 Preview
Lanzamiento inminente
Y es que Microsoft, tal y como ya se especulaba hace días, tiene la intención de hacer pública una herramienta con la que se podrá restaurar a la versión nativa del sistema operativo, en este caso Windows Phone 8.1. No obstante, no se conoce fecha para su liberación, algo que muy posiblemente se produzca cuando los de Redmond publiquen Windows Phone 10 Preview.

No hay comentarios:

Publicar un comentario