¿Será lanzado el Sony Xperia Z4 el 2 de marzo?

Sony Xperia Z4 Portada

Sony prepara un evento para el 2 de marzo

Será lunes y a una hora todavía por confirmar, cuando Sony empiece a mostrar todas las novedades que prepara para esta primera mitad del año aunque de entre todas ellas, todos los ojos apuntan al Xperia Z4, la cuarta generación del tope de gama que llegó a las tiendas por primera vez en 2013 y que ha conseguido su buena legión de adeptos en todo este tiempo.
Además, se están cumpliendo algunos de los pasos obligados para que el Z4 asome en ese evento por vez primera y de cara a un posible lanzamiento en las siguientes semanas. Tened en cuenta que tampoco podrían demorarse más ya que es costumbre de la casa presentar un tope de gama cada seis meses. Recordad que el Xperia Z3 lo pudimos ver en septiembre del año pasado, aprovechando el IFA de Berlín.
Resolucion de pantalla del Sony Xperia Z4

¿Un tope de gama cada 6 meses?

Está por ver que la estrategia que pusieron en marcha los japoneses en 2013 sea la mejor posible y, al menos si hacemos caso a los resultados económicos que están consiguiendo en la división Xperia, sin duda que necesitan un replanteamiento. Y es que el mercado está ya lo suficientemente copado de grandes dispositivos todos los años como para meter más ruido con dos modelos cada 12 meses. Un mensaje de dinamismo e innovación tecnológica que no llega al consumidor por que, cuando se compra un smartphone Xperia de la gama Z, solo comprende que la fecha de caducidad (de su móvil y de su dinero) es más corta que la del resto de competencia.
Veremos a ver si en este mar de pérdidas de los japoneses, con recortes de plantilla y rediseño de servicios que han dejado de llamarse de una manera para convertirse todos en PlayStation (la gallina de los huevos de oro), no deciden que el Xperia Z4, además de verlo presentado el 2 de marzo, será el primero de sus tope de gama que dure 12 meses.
Fuente: Android Ayuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario