Uno de los teléfonos de gama alta que todavía no ha hecho su aparición es el LG G4. Este modelo se espera que sea de la partida en verano de este año 2015, como es habitual, todo apunta a que tendrá novedades muy interesantes (un ejemplo de esto es que parece que su diseño será bastante diferente al que ofrece el terminal al que sustituirá en el mercado). El caso, es que el futuro dispositivo se ha dejado ver de nuevo en Internet.
El caso es que este no es el detalle más interesante que se ha conocido ahora del futuro LG G4. Lo que más llama la atención de la información filtrada es que la versión del sistema operativo de Google que ha utilizado para pasar el test es Android 5.1, por lo que sería el primer modelo de gama alta que tendría este desarrollo integrado. Hay que recordar que por el momento esta versión no se ha desplegado, algo que se espera que pueda ocurrir esta semana que comienza en los Nexus de la compañía de Mountain View.
El número de compilación
El caso es que en la prueba HTML5Test se ha publicado el número de compilación que utilizaría el nuevo LG G4, que es el LMY29F, y tendría como una de sus grandes novedades una mejor gestión de la memoria RAM de los terminales que la utilizan, una reducción del consumo energético (mejorando por lo tanto Project Volta) y, además, corrección de fallos importantes como los que afectan al uso del servicio “Ok Google”, las notificaciones y el sonido. Es decir, que sería un avance de Android 5.1, no una gran novedad.El caso es que el LG G4 parece que llegará con novedades muy interesantes, como por ejemplo su sistema operativo, sin olvidar el tiempo de más que tendrá para integrar avances respecto a sus rivales en el mercado, como ya indicó un directivo de la propia compañía asiática.
Fuente: MyLGPhones
No hay comentarios:
Publicar un comentario