HTC mantiene su estrategia
Con este nuevo HTC One M9 queda claro que los taiwaneses se mantienen en sus trece y repiten muchos de los elementos que ya mostraron en 2014 con el HTC One M8. Como meter en la pantalla los botones Android de Home, Retroceso y Options, convertido ahora en la multitarea para cambiar fácilmente de aplicación.El nuevo HTC one M9 tendrán un tamaño de 144,6×69,7×9,61 mm. y un peso de apenas 157 gramos. Lo que le coloca en sintonía con modelos anteriores. Es por eso que su parte frontal apenas recibe cambios, con los altavoces bien marcados arriba y abajo, y sus líneas rectas y bien trazadas. Unos ‘speakers’ que, por cierto, vienen equipados con la tecnología HTC BoomSound con Dolby Audio Surround.
Seguramente, el color oro destaca por estrenarse en esta tercera generación del dispositivo, cosa que ayudará a HTC a destacar todavía más su trabajo con el nuevo terminal. Recordad que todo el lateral izquierdo del HTC One M9 ha cambiado en lo que a configuración de botones se refiere ya que ahora están separados los botones de subir y bajar volumen y justo debajo han colocado el interruptor (que se decía antes) de encendido/apagado.
La cámara ya no será dual
Uno de los puntos más controvertidos de los anteriores HTC One M7 u One M8 fueron sus cámaras. Aquellas ‘duales’ que supuestamente ofrecían un grado de calidad superior al de un sensor con más megapixels pero que luego fueron un auténtico fiasco.Al menos los usuarios, que son los encargados de encumbrar estos avances, no le dieron su apoyo. Así que tras un tropiezo como ese, en HTC no se han andado por las ramas y han colocado una nueva cámara, normal, de 20 MP y ya está aunque viene con grabación 4K.
Se acabaron los experimentos. En la frontal, han metido una cámara de 4MP con tecnología UltraPixels que ofrece una mayor calidad a la hora de hacer ‘selfies’ y grabar vídeos FullHD 1080p.
Especificaciones técnicas
El HTC One M9 estará disponible a partir de mediados de marzo y saldrá en cuatro colores: negro, rosa, plata y oro. A continuación,tiene todas sus características de hardware.- Pantalla: 5 pulgadas con resolución FullHD (1.920×1.080 pixels) y Gorilla Glass 4
- Procesador: Snapdragon 810 de 64 bits (cuatro ‘cores’ a 1,5 GHz y otros tantos a 2 GHz)
- Memoria: 3GB de RAM
- Almacenamiento: 32 GB interno con ranura de expansión microSD (hasta 128)
- Cámara principal: 20MP con grabación de vídeos a 2160p
- Cámara Frontal: HTC Ultrapixel con BSI Sensor
- Conectividad NFC, GPS + GLONASS
- Batería: 2.840 mAh
- Android 5.0 Lollipop
- Extras: HTC Sense Home
No hay comentarios:
Publicar un comentario