Aunque este ‘microsite’ ha estado activo unos pocos minutos, al final ha desaparecido y ya es imposible acceder a él, pero ha habido tiempo suficiente para que quienes lo han visto hayan sacado pantallas que atestiguan una a una todas las especificaciones de hardware que traerá.
Slim Arc Design
Ese es el nombre que recibe el diseño (de 8,9 mm. de grosor) que tiene el LG G4 y que no se aleja demasiado del que ya vimos en los dos modelos anteriores, que llevaban en la parte trasera los botones de encendido/apagado y volumen con el objetivo de dejar el terminal completamente limpio tanto en los laterales como en la cara frontal, la de la pantalla.Sin duda, del modelo de este año destaca el acabado en piel de la carcasa trasera que ya os avanzamos que es extraible. Podremos quitarla para acceder a la batería de 3.000 mAh., a la tarjeta SIM y a la microSD, por lo que queda claro que en LG no han querido seguir, en este sentido, los pasos de Samsung y sus nuevos Galaxy S6.
Llama la atención esa palabra ‘Arc‘ que usan los coreanos, y que viene a insinuar cierta curvatura en la parte posterior del terminal para que su agarre sea más natural, más ergonómico. ¿Acaso inspirado por el LG G Flex?
Dos configuraciones de memoria
El LG G4 contará con un procesador Qualcomm Snapdragon que en la web no especifican modelo (se rumoreó que se trataría del 808, algo inferior al 810 de 64bits), más allá de que será un quad-core a 2,5GHz. Está por ver que todos estos datos sean fiables y que no se modifiquen antes del próximo 28 de abril que será el día en el que los coreanos lo presenten al mundo ya que, en la propia web, se afirma que vendrá con Android 4.4 KitKat y solo hay que echar un vistazo a la pantalla para ver la huella de Lollipop y su ‘material design’ por todas partes.Si nos fiamos de lo publicado por LG en su microsite, el LG G4 llegará en dos configuraciones de hardware, una con 2GB de memoria RAM y 16 de almacenamiento interno y otra de 3GB con 32. Por lo que sería importante ver cuál es el rendimiento de cada una de ellas ya que, recordemos, uno de los componentes clave lo encontramos en la pantalla cuyas 5,5 pulgadas esconden un panel QHD 2.560×1.440 pixels de resolución que podría lastrar los resultados.
Por último la cámara, que será uno de sus puntos fuertes aunque por las cifras publicadas por LG no sabemos tampoco si serán las definitivas, ya que hablan de que el sensor principal será de 13MP con estabilizador óptico de imagen 2.0, dual flash, una apertura de f1.8 y autofocus ultrarrápido, mientras la frontal se quedaría en apenas 2,1MP para ‘selfies‘.
A continuación os dejamos con pantallas y capturas de ese ‘microsite‘ que estuvo a la vista muy pocos minutos. No os lo perdáis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario