Zafiro, cerámica…
Huawei parece haber entendido que, sin descuidar su mercado ‘mid-range’, podría haber vida en otros lugares como los tope de gama donde pastorean año a año los Samsung, Apple, HTC, LG, Sony, etc., y por eso los chinos quieren entrar a competir en ese mismo terreno.Para eso va a dotar a su Huawei P8 de una edición Premium que contará con un cuerpo cerámico obtenido a partir de óxido de circonio y una pantalla protegida con zafiro, para hacerla más resistente a los golpes y los impactos.
Un procesador más potente
Al estilo de lo que ha hecho Samsung con sus Galaxy S6 donde ha confiando en su tecnología Exynos, Huawei hará lo propio con chips de la casa, con los HISILICON Kirin. Y aunque en un principio se pensó que se decantarían por el 930, finalmente podrían inyectarle algo más de potencia gracias al 935 y una GPU mucho más eficaz.Sea como fuere, estaríamos hablando de un terminal, este Huawei P8 Premium Edition, que no sería barato y que rondaría un precio de más de 700 euros (5.000 yuanes) gracias a cosas como su diseño, ese acabado que os comentábamos y un hardware realmente interesante: por ejemplo, pantalla de 5,2 pulgadas FullHD 1.920×1.080 pixels, 3GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento interno, cámara principal de 13MP más otra frontal de 5 y una batería de 3.000 mAh.
Saa como fuere, lo que parece claro es que el 15 de abril saldremos de dudas con el evento londinense de los chinos que, además de este tope de gama, seguro que aprovecharán para contarnos qué otros dispositivos van a lanzar al mercado en los próximos meses. ¿Relojes, ‘phablets’,…?
Fuente: Weibo
No hay comentarios:
Publicar un comentario