Un gran número de usuarios de terminales Nokia Lumia 520 han tenido que restaurar a la versión actual de Windows cuando trataban de instalar Windows 10 Mobile Technical Preview. Aunque Microsoft ofrecía una herramienta de restauración para instalar fácilmente Windows 8.1 en los terminales afectados, los usuarios han terminado con sus móviles bloqueados o brickeados, como se conoce en el lenguaje coloquial.
Por todo ello, desde Redmond han decidido suspender la liberación de versiones Beta de Windows 10 para terminales de la serie 52X, es decir, los Nokia Lumia 520, 525 y 526. Esta medida temporal les dará tiempo para resolver los problemas que bloquean los terminales y que, aún siendo una versión previa, nunca debieron llegar a ocurrir.
Las tabletas pequeñas no tendrán la versión “completa” de Windows 10
Dejando de lado el tema de los terminales Nokia Lumia bloqueados por la actualización a la versión preliminar de Windows, pasamos a comentar otra noticia que no ha gustado demasiado entre los usuarios. Las tabletas compactas, esas que tienen un tamaño de pantalla de unas 7 pulgadas, no tendrán escritorio ni versiones completas de los programas.A grandes rasgos, serán como teléfonos grandes y sus funciones no serán las mismas que en tabletas de más tamaño. No sabemos como afectará esto a las ventas, ya que los sistemas operativos de los rivales (iOS y Android principalmente) llevan mucho más tiempo en el mercado. ¿Será esto un inconveniente para la venta de tabletas “pequeñas” con Windows 10?
No hay comentarios:
Publicar un comentario