Como podemos ver en la imagen anterior, Microsoft ha trabajado en adaptar este tema especialmente para este menú. El color negro se ajusta perfectamente al nuevo menú inicio del sistema operativo e incluso muestra una leve transparencia que le permite mantener su apariencia moderna y renovada.
El resto de componentes del escritorio no parecen llevarse muy bien con el nuevo tema, quedando incluso “feo” en algunas ocasiones. El centro de notificaciones, por ejemplo, aún necesita algunos retoques al igual que el reloj y el menú contextual del botón derecho del ratón, que aún no han incluido la nueva capa de color oscuro. Este nuevo tema seguirá su desarrollo durante las próximas semanas mejorando varios aspectos hasta conseguir una integración al 100% con todos los elementos de Windows 10.
Por el momento este nuevo tema de tonos oscuros sólo está disponible en la última versión filtrada, correspondiente a la número 10.056. Es posible que próximamente llegue a todos los usuarios de las versiones preview anteriores y que este tema esté disponible por defecto para todos los usuarios en su versión RTM, que llegará en pocos meses.
¿Qué te parece el nuevo tema de Windows 10?
Fuente: Softpedia
No hay comentarios:
Publicar un comentario