ZTE Nubia Z9 muestra su pantalla curvada como la del Galaxy S6 Edge

zte nubia z9

Poco le ha durado a Samsung la primicia de la pantalla curvada de su nuevo modelo, el Samsung Galaxy S6 Edge, porque desde China nos llegan las primeras imágenes del ZTE Nubia Z9, un terminal del que se viene hablando desde hace ya unos meses, y que será todo un coloso en especificaciones técnicas que rematará con una pantalla que se extenderá por los dos lados del terminal.
Las nuevas fotos del ZTE Nubia Z9 son, sencillamente, espectaculares . Y es que la marca china se ha dejado escapar unas instantáneas que parecen que serán las de prensa de su próximo terminal, del que ya venimos hablando desde hace tiempo, y donde se puede ver por primera vez que no sólo habrá que optar por un Samsung Galaxy S6 Edge para tener una pantalla con bordes curvados. Esta imagen del nuevo ZTE Nubia Z9 muestra un terminal en el que, también, se intuye que el botón Home que está bajo ella contaría con un sensor de huella dactilar.
Evidentemente, el terminal aún está en la órbita de la “rumorología” y no sabemos si contará con las mismas 5,2 pulgadas que el Galaxy S6 y, de hecho, se rumorea que subiría a has 5,5 pulgadas para una resolución también QHD (1440 x 2560 píxeles) teniendo bajo el capó un procesador Snapdragon 810 octa-core. En este sentido, también se ha comentado que podría optar por uno de menores prestaciones, el 808 hexacore, para poder ofrecer un precio más competitivo. Sea como fuere, el rendimiento está garantizado y llegaría acompañado entre 3 y 4 GB de RAM.
Por otra parte, en las imágenes se ve que contará con una carcasa trasera de acabado brillante y un marco alrededor del dispositivo. No sabemos si el “empate” con Samsung – que algunos pueden llamar “copia” – también llegará en la tapa posterior y tendremos una de cristal en este Nubia Z9.
Es evidente que habrá que esperar a la presentación oficial, y a si este terminal, pese que la gama Nubia ha empezado a llegar a Europa pero con los terminales de gama de entrada, da el salto internacional o nos quedaremos envidiando a los usuarios chinos como en otras ocasiones.
¿Qué os parece como pinta este ZTE Nubia Z9? ¿Puede ser un rival que afecte a las ventas del Samsung Galaxy S6 Edge si su precio es, como suele ocurrir con los terminales chinos, muy competitivo?
Fuente: GizmoChina

No hay comentarios:

Publicar un comentario