Cyanogen integrará de forma nativa Truecaller como dialer

blog_graphic truecaller cyanogenmod

El mercado móvil cada día es un campo de batalla más competitivo, donde pequeñas diferencias pueden definir el éxito y el fracaso. Mientras que en el pasado importaba tener el mejor y más potente hardware, cada vez es más demandado un software bien mantenido y a la altura. Cyanogen es una de las compañías que se lanzó a la aventura de ofrecer su versión de Android a diversos fabricantes, y que día a día refuerza su ecosistema para ser más atractivo.

El dialer que nos protege del spam se integrará en Cyanogenmod

Cyanogen nos ha sorprendido esta tarde en el blog de la compañía, presentando la asociación con Truecaller, que a partir de ahora se integrará de forma nativa en los próximos terminales de Cyanogenmod. Para aquellos que tengan un dispositivo con soporte oficial, recibirán Truecaller en una futura actualización OTA. Según Cyanogen, la aplicación cuenta con más de 100 millones de usuarios, que realizan 2000 millones de consultas mensuales.
1430997620_Truecaller_Cyanogen_Promo_feat truecaller cyanogenmod
Para quien no conozca Truecaller, os podemos contar que se trata de una base de datos de números telefónicos, donde los usuarios pueden marcar aquellos números que sean spam (llamadas no deseadas) o encontrar números de teléfono partiendo de un nombre, una especie de listín telefónico del siglo XXI que nos permite conocer si la persona que nos llama por teléfono trae intenciones honestas.
Esta asociación refuerza aún más a Cyanogenmod frente a la competencia, complementando a una de mis funciones favoritas de su interpretación de Android, la lista negra. De momento, la actualización llegará para el Oneplus One y los teléfonos YUREKA con Cyanogenmod instalado, pero desconocemos si las ROMs traerán este dialer por defecto. Sea como fuese, la asociación tiene buena pinta.

Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Versión: 2.12
Tamaño:

Más información |Blog Cyanogen |Truecaller

No hay comentarios:

Publicar un comentario