El nuevo Sony Lavender aparece con un diseño sin biseles que da pistas del Xperia Z5

Sony Xperia Z Boton Portada


Sony necesita renovar por completo sus smartphones, cuyos diseños los usuarios ya tienen muy vistos, y cuyas funcionalidades siguen siendo las mismas de siempre. La compañía podría cambiar radicalmente la apariencia de sus teléfonos inteligentes, y el Sony Lavender podría ser el primer smartphone con un diseño algo diferente, tal y como vemos en una fotografía que acaba de aparecer.

Diferencias, pero no radicales

No hay duda de que sería el nuevo Sony Xperia Z5 el que llegaría con un diseño completamente renovado, tal y como ya os explicamos hace muy poco tiempo. Sin embargo, este nuevo Sony Lavender ya nos demuestra que existe en Sony la intención de cambiar el diseño de sus teléfonos inteligentes. Se puede ver a la perfección cómo los biseles superior e inferior cambiar el tamaño. En el Sony Xperia Z3 y el Sony Xperia Z2 se observan biseles superior e inferior muy grandes, que hacían que el tamaño del teléfono inteligente fuera algo incómodo, sobre todo por el hecho de que gran parte del frontal no era ocupado por la pantalla, sino por estos biseles, y ni siquiera había botones físicos en estos que lo justificaran. Ahora eso ha cambiado. El bisel inferior pasaría a ser mucho más reducido que el bisel superior. Además, nos encontramos con una cámara frontal que parece ocupa un gran espacio, llevándonos a pesar que será de una calidad considerable, junto con un Flash LED que ya aclara por completo que la cámara no será una cámara frontal convencional.
Sony Lavender

Sin biseles laterales

Pero lo que más nos llama la atención son los biseles laterales, casi inexistentes en este smartphone. Parece que la compañía habría aprendido de sus errores en el diseño de sus teléfonos inteligentes y lo quiere corregir con este Sony Lavender, antes de lanzar el que será el cambio definitivo en la estrategia de Sony con sus smartphones.
Siendo un smartphone que no será buque insignia, este Sony Lavender contará con una pantalla Full HD 1080p, que no llegará a ser Quad HD, obviamente, y con un procesador MediaTek MT6752 de 64 bits, que nos deja claro que sera gama media-alta. Además, Android Lollipop será el sistema operativo con el que contará. Veremos finalmente en qué gama debemos considerar este smartphone y cuál es su precio, aunque lo relevante es que Sony empieza a dejar claro que su Xperia Z5 será un smartphone diferente a lo visto hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario