Pues bien, en Googe han pensado que ya es hora de que las aplicaciones tengan el estatus que se merecen y para ello nada mejor que realizar una campaña publicitaria antes de su lanzamiento. Por ello, ahora se permitirá en Google Play insertar aplicaciones que todavía no están terminadas y facilitar a la gente que se pre-registre para ser los primeros en tener la oportunidad de descargárselas.
No se compromete la compra
La primera aplicación que ya permite un pre-registro es el juego de la próxima película de los robots que vienen del futuro, Terminator Genisys. Quien quiera ser avisado el día que ya se pueda descargar, simplemente tendrá que pinchar en el botón de pre-registro para apuntarse. Eso sí, hay que decir que esto no compromete la compra, ya que además nos podemos dar de baja cuando queramos.Esta nueva opción de Google Play permitirá tanto a los desarrolladores como a la propia Google saber qué aplicaciones son las más esperadas y de esta manera darles mucha más publicidad. Es cierto que todavía no está muy desarrollado el marketing especializado en aplicaciones pero teniendo en cuenta su nivel de popularidad pronto veremos un crecimiento increíble de este tipo de publicidad.
Fuente: The Verge.
No hay comentarios:
Publicar un comentario