Una de las principales características de este Oppo R7 es su diseño ultra delgado, que podría convertirlo en el terminal más fino del mercado cuando se lance definitivamente. Con un grosor de aproximadamente 4,77mm, lo que es sin duda un dato espectacular en este apartado. Sin duda esta característica ayuda a aumentar la curiosa sensación que ofrece su panel sin bordes. Además de los datos de la TENAA que se han filtrado, también se ha mostrado una nueva imagen que nos permite ver el chasis metálico unibody del terminal, así como su diseño ultra delgado.
En cuanto a la TENAA, se han filtrado dos modelos del Oppo R7, que básicamente tienen que ver con distintas operadoras chinas, aunque curiosamente, en cada una de ellas se ofrecerá con un procesador distinto. Así el Oppo R7t estará equipado con un Snapdragon 615 a 1,5GHz de velocidad mientras que el Oppo R7c ofrecerá un Mediatek MT6752 octa-core a una velocidad de reloj de 1,7GHz. El resto de las características de estos dos terminales son comunes independientemente de la operadora.
Hablamos de un panel Full HD de cinco pulgadas, 3GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16GB. En cuanto a la cámara, el Oppo R7 ofrecerá un sensor de 13 megapíxeles en la parte trasera, así como uno de 8 megapíxeles en la parte frontal. La batería será de 2.320 mAh y el sistema operativo, para decepción de muchos, no será Lollipop, sino que saldrá de fábrica con Android 4.4.4 KitKat y su propia capa Color OS.
Finalmente el Oppo R7 no tendrá lector de huellas como se había venido especulado los últimos meses. No obstante, partiendo de su atractiva pantalla, unas especificaciones competentes y un diseño ultra delgado, puede convertirse en una de las grandes sorpresas de este 2015.
Fuente: Pocketnow
No hay comentarios:
Publicar un comentario