No quiere que pase lo mismo con Windows 10
Para evitar que Windows 10 sufra lo mismo con su tienda de aplicaciones, Microsoft va a aplicar su nueva política de certificación 10.1. En ella hay cuatro puntos esenciales. El primero de ellos es que hay que eliminar el desorden. Los usuarios tienen que encontrar las aplicaciones que ellos quieren en poco tiempo, y para ello hay que eliminar aquellas apps con iconos repetidos o similares que buscan confundir al comprador. También van a eliminar aquellas aplicaciones que no tengan un valor por sí mismas. Por ejemplo, se quieren quitar de en medio muchas apps linterna que ofrecen lo mismo.El segundo punto es que quieren garantizar que los precios sean razonables. Es decir, que la gente pague un precio justo por las aplicaciones ya que algunos desarrolladores ponen precios más altos para dar a entender a los usuarios que su calidad es mayor de la que es. El tercer punto que quieren controlar es que todas las aplicaciones señalen si su función es solamente informativa. De esta manera los usuarios distinguirán perfectamente entre un juego y su guía, algo que a veces es complicado de diferenciar.
Por último desde Redmond quieren que los desarrolladores no intenten colocar su aplicación en puesto más altos o en sitios que no les corresponden abusando de palabras claves que no son relevantes, es decir que no tienen nada que ver con su aplicación.
Todo ello, en teoría, debe dar como resultado una tienda de Microsoft mucho más limpia, ordenada y por supuesto efectiva.
Fuente: Microsoft.
No hay comentarios:
Publicar un comentario