El nuevo Sony Xperia Z3+ tiene un diseño más estilizado, que nos ofrece un terminal de 6,9mm de grosor y un peso de sólo 144 gramos. Sony sigue apostando por dispositivos resistentes al agua y al polvo, y por esta razón el nuevo Sony Xperia Z3+ ha obtenido la certificación (IP65/68). Conectores USB sin tapa o sus marcos de metal han ayudado a que el nuevo Xperia atesore un diseño mucho más ligero, moderno y minimalista en general. El nuevo Sony Xperia Z3+ llegará en cuatro colores, blanco, negro, cobre y verde.
Pero el gran factor diferenciador de este Sony Xperia Z3+ es la cámara con la que cuenta, que como suele ser habitual en Sony, contiene uno de los mejores sensores del mercado. Hablamos de un Exmor RS con 20,7 megapíxeles, así como BIONZ para el procesado de las imágenes y una lente G de 25mm gran angular. El nuevo modo Gourmet es capaz de obtener fotos de alimentos prácticamente de forma profesional. Otra de las interesantes características de esta cámara es el gran rendimiento en condiciones de poca luz, gracias a la sensibilidad ISO de 12800.
En cuanto a la cámara frontal, es ideal para selfies acuáticos, gracias a la resistencia al agua del terminal, el Sony Xperia Z3+ equipa un sensor frontal de 5 megapíxeles Exmor R, lo que nos permite hacer retratos de calidad en cualquier situación de luz.
El Xperia Z3+ tiene una pantalla de 5,2 pulgadas con tecnología Triluminos, con una resolución Full HD 1080p. En cuanto al resto del hardware que ofrece este nuevo Sony Xperia Z3+, su procesador es un Snapdragon 810 con 3GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna con hasta 128 GB ampliable con tarjetas microSD. El Sony Xperia Z3+ es compatible con redes 4G, lo que nos permitirá navegar a grandes velocidades sin importar dónde nos encontremos. Otras características son aGPS, GLONASS, Bluetooth 4.1, radio FM o NFC.
Fuente: Sony
No hay comentarios:
Publicar un comentario