Después de meses de rumores, de filtraciones y de grandes expectativas creadas Microsoft ha anunciado que Windows 10 llegará a todos los dispositivos el 29 de julio. Así que, al final, se han adelantado a las previsiones de quienes aseguraban que, al ser presentado Windows 10 a finales del año pasado, este no llegaría hasta finales de 2015.
Hay que recordar que Windows 10 será totalmente gratuito para todos los usuarios de Windows 7 y Windows 8, así como para los que tengan la versión actualizada de este último, Windows 8.1. Eso sí, la posibilidad de descargarlo sin coste solo estará disponible un año, por lo que si lo descargar más tarde, tendra que pagar por él. Eso sí, si lo baja durante el periodo gratuito la licencia será siempre nuestra, por lo que pueder formatear el ordenador sin problemas. Nunca pagara por Windows 10. Que sea gratis no implica que se tengan menos derechos sobre el sistema operativo y su licencia.
Novedades
Ya le hemos hablado muchas veces de Windows 10, y prácticamente ya sabemos todo lo nos traerá el nuevo sistema operativo. Es cierto que, lo único que todavía no está tan claro, es si llegarán todas estas novedades el 29 de julio o tendremos que esperar a futuras actualizaciones para poder tenerlas. De momento, Microsoft no ha dicho nada al respecto ya que en su blog habla de Cortana, el asistente personal de Microsoft, de Edge, el nuevo navegador de Windows 10, y de sus aplicaciones de Office. Asimismo, afirma que gracias a Continuum podremos pasar suavemente de un sistema operativo táctil a uno para teclado, dependiendo de qué dispositivo utilicemos o, en el caso de los convertibles, de si lo utilizamos con teclado o sin él.Por todo ello, solo queda esperar al 29 de julio para que podamos comprobar qué novedades estarán disponibles y cuáles no están todavía preparadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario