No solo habrá un cambio de nombre sino también un cambio en el diseño del programa que proporcionará, según las propias palabras de Microsoft, “una experiencia mejorada para escuchar y administrar tu música en Windows 10”. Es decir, ahora será mucho más manejable, además de permitir una mayor personalización eligiendo los varios temas que habrá disponibles.
Más cambios
Además, con Groove se tendrá acceso a toda nuestra música, desde la que tengamos en el ordenador, a la que tengamos en OneDrive, pasando por las canciones compradas en iTunes. Y, por supuesto, se podrá escuchar desde cualquier dispositivo Windows, Xbox, desde la web e incluso también desde terminales iOS y Android, ya que pronto habrá una aplicación para ambas plataformas.Groove Music Pass, el servicio Premium sin publicidad de Microsoft costará 9,99 dólares al mes o 99 dólares al año y permitirá escuchar y descargar todos los temas que se quieran de un catálogo de 40 millones de canciones, según los de Redmond. Si el número de canciones disponibles es cierto, estaríamos hablando del mayor catálogo de entre todos los servicios de música en streaming.
Para terminar hay que decir que el cambio de nombre viene provocado por la confusión que mucha gente tenía entre la consola y el servicio de música, pensando que solo podría tener el servicio si tenía la Xbox, cosa que, obviamente, no era así.
Fuente: Neowin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario