El fabricante siempre se ha caracterizado por ofrecer una imagen distendida, joven y divertida. Es una estrategia que ya hemos visto en más de uno, pero que suele transmitir buenas sensaciones. Si además esto permite que tengamos el móvil con el aspecto que más nos guste, bienvenido sea.
POP STAR
El Pop Star es un dispositivo de cinco pulgadas con una pantalla IPS y resolución HD 720p. En su interior tenemos un procesador quad-core a 1,3GHz, en concreto un MediaTek MT6580. Le acompaña 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno expandibles via microSD y 2000mAh de batería. En el apartado multimedia tenemos una cámara de 8MP con estabilización de imagen electrónica y una delantera de 5MP. Además es un terminal dual-SIM.
Por otro lado tenemos un modelo LTE con parecidas especificaciones: pero un procesador de 64 bits MediaTek MT6735P y 16GB de almacenamiento. Modelo que seguramente sea el que veamos en España.
El POP STAR nos permite elegir entre una gran cantidad de colores y diseños para la carcasa. Desde los clásicos de cuero, madera a diseños más psicodélicos de todos los colores.
POP UP
También se ha presentado un modelo ligeramente más potente, el nuevo Alcatel POP UP, un smartphone con una pantalla IPS HD 720p, un procesador Snapdragon 615, 2GB de RAM, dual-SIM, 16GB de almacenamiento interno, una cámara de 13MP con apertura f/2.0 y una frontal de 5MP.
El terminal es LTE y posee un borde metálico, botón principal de cristal y una cubierta que podremos tener en cinco colores distintos: Negro, azul, naranja, blanco o rojo.
Dos nuevos modelos que se añaden a la gama Pop de Alcatel, la más personalizable y de precios muy contenidos. No se ha anunciado disponibilidad y precios de los nuevos Pop Star y Pop UP, pero estaremos atentos para actualizar esta información cuando estén disponibles.
Más información Alcatel
No hay comentarios:
Publicar un comentario