Un nuevo concepto muestra la BlackBerry Venice en múltiples colores

AndroidSliderBlueWhite


Los rumores y filtraciones acerca de la BlackBerry Venice son tan insistentes y frecuentes que podemos dar por hecho que el dispositivo es una realidad a pesar de no haberse anunciado oficialmente. Hemos visto renders y fotos reales, por lo que sabemos que el dispositivo vendrá al menos en negro y blanco, pero un fan ha creado una serie de conceptos del dispositivo en una amplia variedad cromática, y el resultado es sorprendente.
El diseño de la nueva BlackBerry destaca por múltiples motivos, se trataría de un phablet de 5,4 pulgadas que incluiría además un teclado físico tan característico de la marca de forma desplegable. Si eso no fuera ya elementos realmente distintivos, además la BlackBerry Venice contaría también con unos bordes de pantalla redondeados de forma similar a la del Samsung Galaxy S6 Edge, aunque en este caso parecen demasiado marcadas para incluir acciones como en los terminales coreanos.
El diseño da mucho juego, y aunque en principio parece que el terminal vendrá en blanco y en negro, el diseñador gráfico L. Marco Miranda ha decidido trastear con las posibilidades que puede ofrecer en cuanto a los colores, y el resultado es realmente cuco. Normalmente BlackBerry ha lanzado sus teléfonos en blanco y negro, y luego ha añadido una nueva variante en distintos colores según el modelo, como la Passport roja.
AndroidSliderPurpleSilver AndroidSlider
De momento no se conoce el posible precio del dispositivo, aunque todo apunta a un lanzamiento el próximo noviembre, así que no queda demasiado para resolver la incógnita.
Vía Crackberry

No hay comentarios:

Publicar un comentario