Twitter estaría probando la implementación de los stickers

Foto: ReCode

Los stickers planean sobre la órbita de Twitter según dicen desde el sitio web ReCode. Estamos cada vez más acostumbrados a ver este tipo de stickers que nos permiten personalizar nuestras fotos realizadas. Ahora la red social de los 140 caracteres estaría probando la implementación de estas divertidas capas de personalización para implementarlas en las funciones de su red social.
No hace mucho que hemos visto el éxito de aplicaciones específicas para editar nuestras imágenes con simpáticos stikers, primero se hablaba mucho de Snapchat y sus divertidos filtros y luego llegaban otras cómo la apalicación msqrd que después de unos días en la App Store pasó a la Google Play y tal fue su éxito que acabó siendo comprada por Facebook y ahora mismo están disfrutando millones de personas.
Este terreno no es nuevo para Twitter, esto es algo que conocen muy bien ya que no hace tanto que lanzó una aplicación similar para usuarios famosos que estuvo de pruebas durante los premios Golden Globes, así que tampoco nos extraña nada que Twitter quiera subirse al carro de los stickers y la edición simpática de nuestras imágenes para poder compartirla con nuestros conocidos y seguidores.
Cómo siempre tenemos que aclarar que esto no es para nada una confirmación oficial de la red social de los 140 caracteres, se trata de una opción que estarían probando para implementar en un futuro siempre y cuando los usuarios no se opongan en rotundo. Luego ya será cosa de Twitter si añadir o no la opción, pero todos sabemos de la fuerza de los usuarios de esta red social que hace escasos días mandaba un correo felicitando a los usuarios por los 10 años de red social y aclarando que no van a aumentar los 140 caracteres tradicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario