HTC One S9, el nuevo móvil de gama media de la compañía asiática. El modelo en cuestión hereda el diseño del One M9 (por no decir que lo reproduce al pie de la letra), pero lo hace ofreciendo unas características mucho más contenidas. Si bien es cierto que la pantalla de cinco pulgadas mantiene su resolución de 1.920 x 1.080 píxeles (Full HD), los componentes que dan vida a su rendimiento corresponden a lo que podríamos englobar como un móvil de gama media.
El nuevo One S9 está construido sobre una carcasa de metal, y en la parte frontal podemos apreciar que el diseño de los altavoces ha sido ligeramente modificado hacia una franja más estrecha en comparación al espacio que ocupaban los altavoces del One M9.
HTC One S9, características
- Pantalla de 5″ con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles)
- Procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos
- 2 GB de RAM
- 16 GB de memoria interna (ampliable mediante microSD de hasta 2 TB)
- Cámara principal de 13 megapíxeles
- Android 6.0 Marshmallow
- Batería de 2.840 mAh
Si lo comparamos con el HTC One M9, veremos que este nuevo móvil de gama media mantiene tanto el tamaño como la resolución de pantalla del buque insignia antecesor del HTC 10. El procesador y la memoria RAM pasan de un Snapdragon 810 y 3 GB a un MediaTek Helio X10 y 2 GB, respectivamente. La capacidad de almacenamiento interno se reduce desde los 32 hasta los 16 GB, y la batería mantiene su capacidad de 2.840 mAh.
Vía: SmartDroid.de
No hay comentarios:
Publicar un comentario