Las novedades de la actualización de PS4 que Sony no contó

playstation-4-ps4-logo

El miércoles nos llegaba la que es hasta ahora una de las actualizaciones más importantes desde el lanzamiento de PlayStation 4, el sistema operativo, a pesar de no recibir una renovación en lo que a interfaz de usuario se refiere, lo que si ha ganado es una serie de funciones que inexplicablemente no tenía disponibles desde un principio. Aunque toda la atención se la ha llevado la posibilidad de utilizar el “uso a distancia” en PCs y Mac, nos hemos encontrado con algunas funciones básicas bastante interesantes tras una semana de uso que todos deberíamos conocer. Así pues, le contamos todas las novedades de la actualización de PlayStation 4 que han pasado desapercibidas estos días.
Sony decidió no mencionar en el anuncio de la actualización algunas funciones básicas y bastante interesantes, es por eso que hemos querido dedicar este artículo a contártelas todas. Antes de la actualización, algunas unidades de almacenamiento externo como la NYKO de más de 2 TB de capacidad tenían serios problemas para funcionar cuando el sistema PlayStation 4 estaba en modo reposo, este es uno de los primeros problemas que la actualización 3.50 de PlayStation 4 ha resuelto. Otro gran cambio es que a partir de ahora se puede reproducir música a través del USB de la PlayStation 4, es casi humorístico que un centro multimedia de estas dimensiones que cuenta con dos puertos USB no pudiera hacerlo des hace tiempo.
Además, te alegrará saber que ahora se pueden desactivar las notificaciones en pantalla y etiquetar a nuestros amigos en las capturas de pantalla que realicemos gracias al botón “share” del mando DualShock 4. En cuanto al resto de modificaciones, se han solucionado una buena cantidad de bugs, además de añadir la posibilidad de mostrarse “offline” a nuestra lista de amigos, para cuando queramos jugar sin que absolutamente nadie se entere. Sony comienza a ponerse las pilas en lo que a software se refiere gracias al éxito de PlayStation en ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario