Moto G4 de 2016 no se ha presentado solo, sino que lo ha hecho de la mano de un hermano mayor con el que comparte bastantes similitudes. Fiel a la política de las marcas de colmar el máximo de opciones posible, el Moto G4 Plus de Lenovo/Motorola mejora en prestaciones al original en un intento de ofrecer una alternativa a quien esté dispuesto a invertir un poco más.
Las diferencias con el modelo original no son exageradas, aunque sí existen cambios en las características suficientes como para hablar de un dispositivo diferente. ¿Queréis un móvil Android con las características más deseables a un coste que no resulte exagerado? Quizá el Moto G4 Plus de este 2016 colme vuestras necesidades, cosa que podéis descubrir echando un vistazo a las características que recopilamos a continuación.
Mejor cámara, lector de huellas y… ¿qué más?
Ya decíamos que este Moto G4 Plus (o Moto G (2016) Plus para los viejos conocidos de la marca) tenía mejoras con respecto al Moto G4 que ha presentado Motorola/Lenovo al mismo tiempo, centrándose éstas sobre la cámara y en la inclusión de hardware de mayor gama. Las características completas de este nuevo phablet son las que siguen a continuación.- Pantalla de 5,5 con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles)
- Procesador Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos funcionando a 1.5 GHz
- GPU Adreno 405
- 2/3 GB de RAM
- Almacenamiento interno 16/32 GB (microSD de hasta 128 GB)
- Cámara trasera de 16 MPX (con autoenfoque); delantera de 5 MPX.
- Soporte GPS y GLONASS
- MicroSIM
- Batería 3000 mAh con TurboCharging (seis horas de autonomía con 15 minutos de carga)
- 129.9 x 65.9 x 11.6 mm, 143 gramos
- Lector de huellas con desbloqueo en menos de 750msec
- Disponible en blanco y negro
Moto G4 Plus, el nuevo aspirante para convertirse en la referencia en gama media
El Moto G pasó de año en año sin que llegase a evolucionar de manera notoria a pesar de que sí ha mejorado en aspectos clave, aunque este año vemos un cambio en esta tendencia: tanto con el Moto G4 original como con este Moto G4 Plus el salto cualitativo es más pronunciado. Algo que, desde luego, agradecerán sus usuarios.Uno de los aspectos clave es la inclusión del sensor de huellas en el modelo que nos ocupa. Éste queda en la parte baja del frontal quedando remarcado con un cuadrado en relieve, y la compañía asegura que el lector es capaz de reconocer nuestra huella en menos de 750 milisegundos. Las líneas del teléfono tampoco cambiaron en exceso, manteniéndose los bordes suaves y el plástico como material predominante.
La mejora en la cámara también es significativa. Mejor sensor (16 megapíxeles), mayor tamaño para las fotografías resultantes con respecto al Moto G4 básico y con autoenfoque para asegurar una mejor calidad en los resultados. La cámara delantera mantiene los números, incorporando un sensor de cinco megapíxeles.
El Moto G4 Plus parte de serie con Android Marsmallow 6.0.1 sin que la personalización de Moto (o la de Lenovo) se dejen notar en forma de capa. Alguna aplicación propia y resto aspecto de Android stock, como sabemos gusta a muchos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario