LG estaba inquieta en un rincón con un montón de modelos por presentar. Y ha esperado justo hasta hoy para lanzar una completa renovación de su gama X con cuatro nuevos smartphones especializados cada uno en ciertos aspectos concretos. LG X Power, LG X Mach, LG X Style y LG X Max, así se llaman los nuevos retoños del fabricante surcoreano.
Nueva gama LG Specialist X, con doble cámara y pantallaTras tener en cartera a los LG X Screen y LG X Cam, con doble pantalla el primero y doble cámara el segundo inspirándose abiertamente en características propias del LG V10, ahora el fabricante se decanta por cuatro modelos de gama media focalizados en un aspecto concreto. ¿Queréis un móvil decente que sobresalga en una cualidad considerada imprescindible? Quizá entre los recién llegados tengáis a vuestro smartphone de cabecera.La marca surcoreana apuesta por terminales especializados en una característica con su gama LG Specialist X cuyos primeros miembros se presentarán en el MWC.
LG X Power
- Pantalla: 5,3 pulgadas HD (1280×720 pixels).
- Procesador: MediaTek MT6735 de cuatro núcleos a 1.1GHz.
- GPU: Mali-T720.
- Conexiones: 4G LTE, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.1, GPS.
- Memoria RAM: 2 GB.
- Almacenamiento: 16 GB con espacio para memoria SD de hasta 32GB.
- Versión de Android: 6.0 Marshmallow.
- Cámaras: 13 MPX trasera con flash LED; 8 MPX delantera.
- Doble SIM.
- Batería: 4100 mAh con carga rápida.
LG X Style
- Pantalla: 5,3 pulgadas HD (1280×720 pixels).
- Procesador: Qualcomm Snapdragon 410 a 1,2 GHz.
- GPU: Adreno 306.
- Conexiones: 4G LTE, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.1, GPS.
- Memoria RAM: 1,5 GB.
- Almacenamiento: 16 GB con espacio para memoria SD de hasta 128 GB.
- Versión de Android: 6.0 Marshmallow.
- Cámaras: 8 MPX trasera con flash LED; 5 MPX delantera.
- Doble SIM.
- Batería: 2100 mAh con carga rápida.
LG X Mach
Este modelo de la nueva gama X Series de LG está orientado a aquellos que buscan velocidad. Empezando por su capacidad de conexión LTE Cat. 9 3CA que garantiza las mayores velocidades disponibles en redes móviles. También la pantalla es uno de sus puntos fuertes: LCD IPS Quantum Display con resolución QHD. Y poco más sabemos aparte de que integrará un procesador a 1,8 GHz de velocidad, LG irá desgranando sus características más adelante.LG X Max
Si nos encontramos con un “Max” en el nombre de un smartphone, ¿hacia qué segmento creéis que irá dirigido? Está claro, al de los móviles de gran pantalla o mal llamados “phablets”. Y no sabemos nada más, LG nos deja con los dientes largos y la tabla de especificaciones vacía. ¿Valdrá la pena este móvil? El tiempo (y LG) lo dirá.No se saben ni la fecha de lanzamiento definitiva ni los mercados donde irá apareciendo cada modelo: saldrán repartidos entre los distintos mercados dependiendo de los objetivos de la marca.
Más información LG
No hay comentarios:
Publicar un comentario