Esta opción llevaba tiempo en pruebas, pero no ha sido hasta ahora cuando la función de guardar una publicación en la carpeta de borradores ha desembarcado en la versión de Instagram para Android en todo el mundo. Si actualizas a la 9.4.0 (todavía no disponible en Google Play, pero más abajo tienes la APK), verás que ahora se te muestra un nuevo mensaje al retroceder hacia atrás en una nueva publicación.
Así funcionan los borradores en Instagram
La parte de guardar un borrador no tiene mayor misterio (encontrarlo veréis que sí es un poco más complicado la primera vez), y lo único que debéis saber es que los borradores de Instagram guardan tanto los filtros aplicados a la imagen como el texto que hayamos introducido. Para crear un borrador nuevo, lo único que tenéis que hacer es:
- Dentro de la aplicación de Instagram en Android, empezad creando una nueva publicación a partir de cualquier imagen.
- Una vez hayáis escogido el filtro, pulsad sobre la opción de “Siguiente“.
- Ahora, en la parte en la que se introduce el texto (suponiendo que vayáis a introducir alguno), regresad hacia atrás en el menú hasta que se os muestre una ventana flotante con la pregunta de “¿Guardar como borrador?“; en el caso de que queráis guardar la publicación, pulsad sobre “Guardar borrador“.
Tamaño: Varía según el dispositivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario