Snapchat cambia de nombre: ahora se llamará Snap

snapchat-cambio-nombre-snap


Las gafas de Snapchat no son la única sorpresa que nos ha dejado la jornada. La empresa de la red social acaba de anunciar que Snapchat cambia de nombre por el de Snap, y esa será la denominación que a partir de ahora identificará a la empresa que agrupa tanto la aplicación de la red social como las nuevas gafas Spectacles.

Snapchat cambia su nombre: ahora es Snap Inc.

Snapchat ahora es Snap Inc.
Lo que cambia es el nombre de la empresa (ahora Snap), pero la aplicación de Snapchat seguirá funcionando bajo exactamente la misma denominación
La aplicación de Snapchat seguirá teniendo el mismo nombre, y lo que ha cambiado ha sido el nombre de la empresa propiamente dicha. Tal y como anuncian en su nueva página web, “Snap Inc. es una empresa de cámaras“, y bajo su paraguas van a operar ahora los dos únicos productos de la compañía: la aplicación y las gafas inteligentes.
El verdadero motivo del cambio no es otro que la llegada de las Spectacles. Snapchat parece haber decidido dar un cambio de rumbo a su estrategia, y ahora ha dejado de ser una simple aplicación para convertirse en una empresa que identifica productos relacionados con las cámaras. “Ahora que estamos desarrollando otros productos“, señala la nota de prensa que anuncia este cambio de nombre, “necesitamos un nombre que vaya más allá de un único producto“.
Pese a que Snap Inc. de momento solamente cuenta con dos productos -Snapchat y las gafas Spectacles-, que no nos extrañe ver nuevas presentaciones de aquí a unos meses.
De momento, ya podéis dar la bienvenida a Snap en Twitter: @Snap .
Versión: 9.39.5.0
Autor:
Requiere Android 4.1 y versiones superiores
Fuente: Nota de prensa de Snap
Página oficial de Snap Inc

No hay comentarios:

Publicar un comentario