Han tenido que pasar más de cuatro años para que podamos hablar de la versión de escritorio de Instagram. Al menos, eso es lo que ha tardado en llegar la aplicación de Instagram para Windows 10 que la red social acaba de publicar en la tienda de Windows Store.
Pero la llegada de la versión de escritorio de esta aplicación tiene letra pequeña. A no ser que tengás una tablet con Windows 10, los que puedes olvidar de subir fotografías desde el ordenador. Lo único que puedes hacer desde un PC es ver las últimas fotos subidas de los usuarios, revisar las historias y explorar contenidos nuevos a través de la búsqueda.
Instagram ha lanzado una versión de escritorio para Windows 10 que sabe a poco
En realidad, parece evidente que lo que Instagram ha lanzado su aplicación en Windows 10 con la única finalidad de llegar a los usuarios de tabletas. En el ordenador, esta aplicación se abre en formato vertical, y deja dos enormes espacios en blanco a los lados de la pantalla. Pese a todo, es la propia Instagram la que ha decidido que la aplicación sea compatible también con los ordenadores.
Y para que no os quedéis con un mal sabor de boca tras conocer la versión oficial de Instagram en Windows 10, tomad nota de un programa que sí funciona perfectamente para subir fotos a Instagram desde el ordenador: Gramblr. Lo he probado, y es el primer programa que recomendaría si queréis controlar vuestra cuenta de esta red social desde el PC.
Instagram en la tienda de Windows StoreVía: The Next Web
No hay comentarios:
Publicar un comentario